Sevilla FC | Fichajes

El Sevilla vigila a Igor, talentoso mediapunta del Sao Paulo

  • El agente del jugador desvela en Brasil que el club nervionense, junto con el Ajax y el Barcelona "han mostrado interés".

Igor (izquierda) celebra un gol junto a otro joven talento del Sao Paulo, Antony.

Igor (izquierda) celebra un gol junto a otro joven talento del Sao Paulo, Antony. / Thiago Bernardes / Efe

El Sevilla está atento a la evolución del joven brasileño del Sao Paulo Igor Silveira Gomes, un talentoso centrocampista y mediapunta de 21 años con capacidad para hacer goles que está llamando la atención en el equipo paulista, donde coincide con el ex sevillista Daniel Alves. Igor puede jugar en varias posiciones y descata por su calidad para dar el último pase y también para golpeos a balón parado.

De momento, según ha podido conocer este diario, el interés no pasa de un seguimiento como la dirección deportiva realiza con otros jugadores, ya que hay muy buenos informes en el club, aunque en Brasil el agente del jugador ha dicho públicamente que el Sevilla está vivamente interesado.

Igor fue internacional sub 20 con Brasil y estuvo presente, junto al madridista Rodrygo, en el último Sudamericano disputado en Chile entre enero y febrero de 2019, donde un miembro de la secretaría técnica lo siguió en directo, así como en el Brasileirao.

"Hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor". ha dicho el agente del jugador, Wagner Ribeiro, en ESPN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios