Sevilla FC

Sevilla - Levante: horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

  • Sevillistas y granotas se enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la cuarta jornada liguera

  • La previa: El carrusel ya no da tregua

Jesús Navas pugna con su ex compañero Campaña en el Sevilla-Levante de la Liga pasada.

Jesús Navas pugna con su ex compañero Campaña en el Sevilla-Levante de la Liga pasada. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC recibe al Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, aunque el extraño calendario forzado por la pandemia hace que para los locales sea su segundo partido y para los visitantes su tercero. Sin embargo, ambos tienen tres puntos y están juntos en la clasificación (11º y 12º).

Julen Lopetegui, que ha alabado al conjunto granota en la previa del choque, probablemente siga rotando jugadores para paliar el poco descanso que han tenido los suyos desde que comenzara su temporada el pasado jueves en Budapest. El que les enfrente con el equipo valenciano será su tercer partido en siete días. Y el fin de semana le espera el FC Barcelona en el Camp Nou a las 21:00.

Horario del Sevilla - Levante

El partido entre el Sevilla y el Levante se disputa a partir de las 19:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza. El encuentro estará dirigido por el árbitro Estrada Fernández, mientras que el que se encontrará en la sala VOR será Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego.

Dónde ver en Televisión el Sevilla - Levante

El partido en el Sánchez-Pizjúan se televisa en Movistar LaLiga y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios