Sevilla FC | Cantera

El Sevilla juvenil, campeón de Liga y pendiente de Primera para la Youth League

  • El equipo de Alejandro Acejo jugará la Champions de la categoría si los de Lopetegui mantienen su actual tercera plaza

El Sevilla juvenil de División de Honor, en su visita a La Cañada.

El Sevilla juvenil de División de Honor, en su visita a La Cañada. / Javier Alonso

La cancelación de la temporada en las categorías no profesionales por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque pendiente de la oficialidad tras la aprobación de la Comisión Delegada y la Junta Directiva, va a deparar que el Sevilla juvenil sea proclamado campeón de la liga regular en División de Honor, aunque, no obstante, quedan suspendidas las disputas tanto de la Copa de Campeones (entre los campeones de los siete grupos más el de mayor puntuación) como de la Copa del Rey.

El equipo de Alejandro Acejo, líder a falta de cinco jornadas para el final, supera al Málaga, segundo clasificado en 5 puntos. Los sevillistas han totalizado 73 unidades por 68 de los costasoleños.

Además, el Sevilla tendrá plaza en la próxima edición de la Youth League si el primer equipo mantiene su puesto Champions en las once jornadas de Primera que restan por jugarse si finalmente las autoridades sanitarias permiten la vuelta del fútbol profesional. Si no, la tercera posición de los de Lopetegui metería a los de Acejo en la competición, a la que accederá el Celta como campeón con mayor puntuación en la llamada ruta de los campeones de Liga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios