Sevilla FC

Óliver Torres no quiere ser sólo el sustituto de Banega

Óliver Torres, en una sesión de trabajo con el Sevilla.

Óliver Torres, en una sesión de trabajo con el Sevilla. / Antonio Pizarro

Óliver Torres es un futbolista que, pese a su juventud, 25 años, muestra bastante madurez cada vez que habla. Quizá por eso sorprendieron unas palabras en las que mostró cierto repelo a ser considerado como el sustituto de Banega, una vez que éste inicie su aventura en el fútbol árabe.

Dejó esas llamativas declaraciones en una entrevista radiofónica en el programa nocturno El Pelotazo, de Canal Sur Radio. "Que nadie espere que vaya a suplir a Banega, aunque juguemos en posiciones parecidas, yo trataré de sacar la mejor versión de Óliver Torres en un gran equipo como el Sevilla", dijo lacónico y directo.

El extremeño habló también de la posibilidad de que se reduzcan los salarios, de que haya algún ERTE en el Sevilla como ya ha habido en varios clubes, como el Barcelona oi el Atlético. "En el club todavía no nos han dicho nada, poco entendemos de cosas así como un ERTE, nos asesoraremos, pero seguro que el club hará sus números para que todos salgamos parados de la mejor forma posible", dijo.

También dejó otra frase muy llamativa, sobre la actual situación de parón total de la vida social y económica, también futbolística, claro, por el Estado de Alarma debido al coronavirus: "Antes éramos felices y no lo sabíamos, así que espero de todo esto salgamos más fuertes y reforzados como sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios