Sevilla FC

Sevilla-Real Sociedad: horario y dónde ver por televisión el partido de La Liga

  • Los sevillistas pretenden mejorar su imagen tras la derrota ante el Real Madrid en casa y la del Eibar en Ipurua 

El Eibar-Sevilla FC, en imágenes

El Eibar-Sevilla FC, en imágenes / EFE

El Sevilla FC recibe a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 29 de septiembre a las 21:00. Los de Lopetegui vienen de caer derrotados ante el Eibar tras ir ganando 0-2 en la primera parte. El conjunto de Nervión no supo aprovechar la ventaja que tenía en el marcador. Despistes y errores defensivos impropios de un equipo que aspira a Champions League, condenaron al Sevilla en un partido que tenía prácticamente ganado al término del primer tiempo.

El equipo sevillista llega a la cita sin haber estrenado el casillero de victorias en su estadio, en el que empataron con el Celta (1-1) y perdieron con el Real Madrid (0-1). El equipo vasco viene de firmar un gran arranque de temporada con aspiraciones a cimentarse en lo más alto de la tabla.

El encuentro de la pasada campaña acabó con victoria por 5-2 en el que fue el último partido de Machín en liga. Tres goles de Ben Yedder, uno de Sarabia y otro de Oyarzábal en propia meta. Curiosamente, ni Ben Yedder, ni Sarabia, ni el preparador soriano pertenecen en la actualidad a la plantilla nervionense. 

Horario del Sevilla-Real Sociedad

El partido entre el conjunto de Lopetegui y el de Imanol Alguacil se disputará el domingo 29 de septiembre a las 21:00.

Dónde ver por televisión el Sevilla-Real Sociedad

El encuentro entre el equipo de Nervión y la Real Sociedad se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios