Sevilla FC | UEFA Europa League

El Sevilla - Roma de este jueves se disputará finalmente a puerta cerrada

  • La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía confirma que la ida de los octavos de final de la Europa League se disputará sin público en el Sánchez-Pizjuán.

Imagen del simulacro de evacuación que se celebró recientemente en el Sánchez-Pizjuán.

Imagen del simulacro de evacuación que se celebró recientemente en el Sánchez-Pizjuán. / Raúl Caro / EFE

El Sevilla-Roma de este jueves, ida de los octavos de final de la Europa League, se jugará finalmente a puerta cerrada, según un comunicado de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha informado esta tarde que se han detectado en la comunidad autónoma seis nuevos casos de coronavirus en las últimas horas.

El Gobierno italiano ya había decretado la semana pasada que el partido de vuelta será sin público y esta tarde también el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), ha ordenado la suspensión de toda actividad deportiva en Italia hasta el 3 de abril ante la situación generada.

Hay que recordar que la Roma había vendido unas 600 entradas a sus aficionados para el partido de este jueves en el Sánchez-Pizjuán, por lo que el sindicato mayoritario de la Policía Nacional habia solicitado a la Subdelegación del Gobierno medidas especiales para evitar el contagio e incluso que iniciara los trámites pertinentes para decretar el partido a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios