Sevilla FC

Sánchez Martínez, árbitro del Sevilla - Levante de Copa del Rey

Sánchez Martínez, en el Barcelona-Madrid de la temporada pasada, último de Lopetegui como merengue.

Sánchez Martínez, en el Barcelona-Madrid de la temporada pasada, último de Lopetegui como merengue. / Enric Fontcuberta / Efe

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Sánchez Martínez para dirigir el Sevilla FC - Levante, partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa el martes 21 de enero a las 21:00.

El colegiado murciano ya ha dirigido dos partidos esta temporada al Sevilla, en Granada y en casa como hoy ante el Getafe, con sendas victorias nervionenses

A lo largo de su carrera, Sánchez Martínez ha arbitrado ocho partidos al Sevilla con un balance muy positivo para los de Nervión, más aún si han actuado como locales: tres victorias. En el cómputo global, el Sevilla venció con el murciano en cinco ocasiones, perdió dos y empató una.

Es uno de los colegiados mejor valorados actualmente, como demuestra que fuera designado para arbitrar la final de la Supercopa de España que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con victoria de los blancos en los penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios