Sevilla FC

El Sevilla portó al Señor del Gran Poder, cuyo cartel se proyectó en el estadio

El Señor del Gran Poder, a su paso por un Sánchez-Pizjuán teñido de morado.

El Señor del Gran Poder, a su paso por un Sánchez-Pizjuán teñido de morado. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha vuelto a apoyar de forma institucional la santa misión del Gran Poder, que regresa en la tarde noche de este viernes de los Tres Barrios a la Catedral.

Miembros del consejo de administración han tenido el privilegio, como tantos otros devotos y hermanos, de portar las andas del Señor en su regreso de la santa misión.

El Sevilla, portando al Señor del Gran Poder ante el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / SFC

Así, José Castro, José María del Nido Carrasco, José María Manzano, Fernando Carrión, además del abogado del club, Alberto Pérez Solano, y su director de comunicación, Jesús Gómez, fueron igualados por los capataces del Gran Poder, dirigidos por Manuel Villanueva, para portar al Señor.

Además, el club ha proyectado sobre la fachada de Gol Sur del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la imagen del cartel de la misión evangelizadora, sobre fondo morado, el color de la túnica de la portentosa imagen que es tan representativo de la cofradía de San Lorenzo.

No es el primer acto de apoyo a la santa misión evangelizadora a los vecinos barrios de Nervión, que concluye hoy, antes de la procesión triunfal, ya en su paso del siglo XVII, este sábado.

El cartel de la santa misión, proyectado sobre el estadio, con fondo morado. El cartel de la santa misión, proyectado sobre el estadio, con fondo morado.

El cartel de la santa misión, proyectado sobre el estadio, con fondo morado. / SFC

El jueves, la Fundación del Sevilla realizó un acto en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Victoria Díez, como uno de los actos de la misión evangelizadora, en La Candelaria. Estuvieron presentes Antonio Álvarez, Gudelj, Óliver Torres, Nicart y Débora, representantes de las primeras plantillas masculina y femenina que hicieron las delicias de los niños.

Además, el club ya realizó una ofrenda floral al Señor del Gran Poder en la parroquia de la Blanca Paloma, en Los Pajaritos, en la primera de las tres paradas realizadas en los Tres Barrios por la cofradía de San Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios