Sevilla FC

Último ensayo en el Sánchez-Pizjuán sin convocatoria aún

  • El Sevilla termina de preparar el reencuentro de la competición en Nervión, donde esta semana recibirá el jueves al Dudelange y el domingo siguiente al Getafe

  • Lopetegui tendrá que realizar seis descartes técnicos, siete si se incluye a Javi Díaz, dado que cuenta con todos sus efectivos y no tiene que lamentar bajas

Chicharito ensaya el disparo a puerta ante un grupo de expectantes comnpañeros.

Chicharito ensaya el disparo a puerta ante un grupo de expectantes comnpañeros. / SFC

Julen Lopetegui ha dirigido en la mañana de este sábado la penúltima sesión antes del partido de este domingo ante el Levante, dado que mañana habrá la habitual sesión de activación tras la que dará la lista de convocados. El entrenamiento ha sido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El entrenador el Sevilla ha preparado el encuentro, tras el segundo parón liguero, con mucho balón en la práctica de ensayo. En principio, el entrenamiento estaba fijado para ser realizado en la ciudad deportiva, pero el cuerpo técnico decidió cambiar una vez que ya está completamente terminada la resiembra del césped de invierno y en vista de que será una semana con tres partidos en Nervión.

Tras el partido de este domingo ante el Levante, seguirán el jueves el Dudelange y el domingo siguiente el Getafe. Por ahora, Lopetegui cuenta con todos los efectivos, sin que tenga que lamentar bajas por lesiones o sanciones.

De este modo, hay un especial interés en la convocatoria que ofrecerá mañana mismo, ya que tiene que elegir a 18 jugadores entre 24, es decir, que tentrá que realizar seis descartes técnicos además de Javi Díaz, que es el tercer portero que completa los 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios