Sevilla - Valencia | Nombres propios

La eficaz utilización del interior del pie multiplica la cotización de En-Nesyri

  • Fernando tuvo una media hora espectacular, aunque fallase dos pases fáciles

  • El lujo de encorsetar en la banda a un Óscar con más chispa que los demás

  • La crónica del Sevilla-Valencia

En-Nesyri celebra el gol que le dio el triunfo al Sevilla contra el Valencia.

En-Nesyri celebra el gol que le dio el triunfo al Sevilla contra el Valencia. / Antonio Pizarro

El Sevilla volvió a sumar un nuevo triunfo y ya ha alcanzado su segunda mejor puntuación de la historia. Ahora persigue un lugar en el podio de la Liga gracias a que la escuadra de Lopetegui es una máquina de ganar. Los sevillistas ni siquiera necesitaron emplearse a fondo y sacaron provecho de ese triple cambio en el que entraron Fernando, Acuña y Papu Gómez para que En-Nesyri se encargara del resto.

En-Nesyri | Esa definición con el interior ya lo sitúa al nivel de los buenos delanteros

No es fácil recibir una pelota tan fuerte para que no la intercepte ningún defensa y controlarla dejándola muerta para el remate posterior cuando se está pendiente de un desmarque. Pero lo más complicado es después tener la sangre fría para meterle el interior del pie y fuerte. Ésa es la definición de los buenos delanteros.

Fernando | Falló dos pases fáciles, pero en todo lo demás demostró su excelente nivel

Media hora espectacular del mejor futbolista de la Liga durante el mes pasado. Lopetegui le dio descanso al brasileño, pero cuando lo metió en el campo ya nada fue igual que antes. Es verdad que erró dos pases fáciles, lo que no es habitual en él, pero no sólo fue el toque del gol, también una irrupción y los cortes atrás.

Óscar | Con su punta de velocidad es una pena encorsetarlo

Óscar Rodríguez elude una entrada de Gabriel Paulista. Óscar Rodríguez elude una entrada de Gabriel Paulista.

Óscar Rodríguez elude una entrada de Gabriel Paulista. / Antonio Pizarro

Ha llegado al fin del curso más fresco que el resto, algo lógico si se tiene en cuenta que tuvo vacaciones de sobra la pasada temporada. Ayer demostraba su punta de velocidad en sus acciones, pero era una pena que jugara tan pegado a la banda, porque no es un extremo.

Acuña | Una jugada le bastó para generar más que Escudero

No es un demérito para el lateral vallisoletano, en absoluto, pero en una sola jugada ya le hizo más daño el argentino al Valencia con unos toques por la banda izquierda en la que los defensas comenzaron a sufrir. Es uno de los mejores laterales izquierdos del campeonato y se nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios