Sevilla FC | Champions League

El Sevilla prepara sin En-Nesyri su visita al Wolfsburgo en Champions

  • El delantero marroquí, aparte de estar sancionado, está pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión muscular

Lopetegui golpea el balón en un entrenamiento reciente.

Lopetegui golpea el balón en un entrenamiento reciente. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC prepara ya la cita de Champions ante el Wolfsburgo y, tras tener el domingo libre, ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva en la mañana de este lunes. Con la ausencia de En-Nesyri, que acabó lesionado el partido ante el Espanyol, los blancos ya están pensando en el primer triunfo de la fase de grupos tras el empate en casa ante el Red Bull Salzburgo, extraño choque en el que se pitaron cuatro penaltis antes del descanso, tres de ellos en contra de la portería de Bono.

La baja de En-Nesyri es segura para la cita en tierras germanas, ya que, aparte de su lesión, está sancionado en la Champions tras ser expulsado por doble amarilla ante los austriacos. Esta circunstancia hará que el marroquí disponga de más días para su recuperación. El de Fez tiene una lesión en los isquiotibiales y está pendiente de los resultados de una resonancia magnética a la que, en teoría, se ha sometido este lunes.

Tambien es seguro que no estarán en Alemania Nemanja Gudelj y Oussama Idrissi, que no están inscritos en la Champions. Fernando es duda con una sobrecarga.

La novedad en el entrenamiento de este lunes ha sido Amadou, que ha vuelto con el grupo tras la marcha de Gnagnon, despedido por el club y con el que se entrenaba aparte. No obstante, el franco-camerunés no tiene licencia ni en la Liga ni en la Champions.

El Sevilla viaja a Alemania este martes para entrenarse por la tarde en el escenario del partido. Antes, Lopetegui, junto a un jugador, ofrecerá su rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios