Sevilla FC

Sevilla-Wolfsburgo: Horario y dónde ver en TV el partido de la Champions League

Acuña trata de irse de Kristensen.

Acuña trata de irse de Kristensen. / Antonio Pizarro

El Sevilla afronta en Champions la primera 'final' para acceder a los octavos. Con dos partidos aún por disputar en su grupo, los de Nervión están en el último lugar con 3 puntos. Dos menos que el Wolfsburgo, su rival de esta semana.

En la última jornada se enfrentará al RB Salzburg, líder con 7 puntos. Por lo tanto, si los de Lopetegui ganan los dos partidos pasarán a la siguiente ronda. Aunque antes de pensar en la última jornada debe tener toda la atención en el partido ante el conjunto alemán, pues una derrota en este le dejaría prácticamente sin opciones.

Julen Lopetegui no podrá contar con todo el plantel para el importante partido. A las bajas seguras de Jesús Navas y En-Nesyri se unen las dudas de Delaney y Suso. Respecto al último, el técnico sevillista dijo en rueda de prensa que "no tiene buena pinta", dando a entender que tendría complicado llegar al partido de Champions.

Los de Nervión llegan de empatar en Liga en el último tramo de un partido que ha enfadado al sevillismo por la actuación arbitral; el Wolfsburgo lleva dos partidos sin conocer la victoria: empató este fin de semana contra el Arminia y en el partido anterior perdió en casa ante el Hansa Rostock.

El conjunto alemán, tercero con 5 puntos, tendría muy encarrilada la clasificación si se lleva los tres puntos de Nervión. En la ida, el encuentro quedó 1-1: Rakitic empató de penalti al borde del final.

Horario del Sevilla-Wolfsburgo

El encuentro de la quinta jornada del grupo G de la Champions League se jugará el martes 23 de noviembre a las 21 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido estará dirigido por el turco Cünet Çakir y el neerlandés Pol Van Boekel estará en el VAR. El colegiado principal ya sabe lo que es pitar al Sevilla: le ha arbitrado tres veces y el balance es de un empate, una derrota y un triunfo.

Dónde ver en televisión el Sevilla-Wolfsburgo

El partido se podrá ver en televisión por Movistar Plus a través de su canal Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51). También se podrá seguir por internet por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios