El derbi sevillano

El Sevilla activa el modo derbi: entrenamiento de puertas abiertas en el estadio

  • El club abrirá las puertas de Gol Norte a las 11:30 de este sábado, para los minutos finales de la sesión en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Afición del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Afición del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán / EFE

El Sevilla, una vez clasificado como primero del Grupo A para dieciseisavos de final de la Europa League, con dos jornadas de antelación, activó incluso antes de viajar el modo derbi. Se notó en las palabras de los profesionales que atendieron a los medios del club, y en el anuncio por parte de éste de que el entrenamiento de este sábado, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, será con público en su parte final.

El club ha anunciado que el entrenamiento en el estadio será en su mayor parte privado, sin público, pero que abrirá las puertas de Gol Norte a las 11:30 de este sábado, coincidiendo con el final de la sesión, para que los futbolistas noten el aliento de la afición y asimismo ésta les imbuya de la necesaria intensidad con la que hay que competir en los partidos de máxima rivalidad. 

El Sevilla incluso cambió la noche del jueves la programación de entrenamientos. El del sábado estaba previsto en la ciudad deportiva a las 10:30 y se trasladó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 11:00. Será la última sesión previa al derbi, al margen de la sesión de activación habitual cuando los partidos son por la noche, como es el caso del derbi, que empezará a las 21:00.

Justo después del partido en Luxemburgo, Lopetegui y Escudero concluyeron sus declaraciones ante los medios del club rematando con el derbi. Fue el pistoletazo del Sevilla del modo derbi en el club de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios