Sevilla FC El Sevilla alivia el nivel físico con un entrenamiento lúdico

  • El cuerpo técnico que dirige Julen Lopetegui busca descargar tensión, tanto muscular como mental, de cara a la recta final de la preparación para el derbi

Jugadores del Sevilla FC juegan al voleibol con toallas y 'fitball'. Jugadores del Sevilla FC juegan al voleibol con toallas y 'fitball'.

Jugadores del Sevilla FC juegan al voleibol con toallas y 'fitball'. / J.L. Contreras

El Sevilla FC ha llevado a cabo este martes la segunda sesión de entrenamientos de la semana, ya en la fase 4 de la desescalada, con una sesión en la que el cuerpo técnico ha aliviado la carga física con actividades más lúdicas, tales como fútbol tenis y otras modalidades como voleibol con fitball y toallas que han arrancado las risas y el buen ambiente entre los jugadores.

La idea del cuerpo técnico es rebajar la tensión tanto muscular como mental de cara a la recta final de la preparación para el retorno de la competición, que los blancos tienen fijado para el jueves 11 de junio en el derbi ante el Betis a partir de las 22:00 horas.

La plantilla que adiestra Julen Lopetegui ya está trabajando desde este lunes con entrenamientos grupales como ya permiten las autoridades sanitarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios