Sevilla FC

El Sevilla 22-23 echa a andar con los test médicos y los primeros entrenamientos

Lopetegui, en un entrenamiento de la pasada temporada.

Lopetegui, en un entrenamiento de la pasada temporada. / José Ángel García

El Sevilla pone este lunes la primera piedra de la temporada 2022-23 con los primeros controles médicos a primera hora de la mañana y la primera sesión de entrenamiento en horario vespertino (19:30).

Sin fichajes por el momento y con la baja de Diego Carlos –aparte de las de De Jong y Pozo–, tampoco estarán los internacionales que acabaron la pasada campaña más tarde por los partidos de selección. Éstos tendrán unos días más de vacaciones y se incorporarán más tarde.

Sí deben estar de vuelta Rony Lopes, Idrissi y Óscar Rodríguez (también Berrocal), jugadores cedidos en distintos equipos la pasada temporada, a la espera de que encuentren destino.

El primer equipo, con Lopetegui al frente, repetirá rutina mañana con otro grupo en las pruebas médicas para ya el miércoles tener la primera jornada de doble sesión. El jueves, además, el equipo toma rumbo a Corea del Sur para el primer stage de pretemporada en Suwon, hasta el día 17. Un día antes, el sábado 16, el Sevilla disputará su primer amistoso ante el Tottenham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios