Sevilla - Atlético de Madrid | Nombres propios

Las irrupciones de Koundé para corroborar que es un pedazo de futbolista

Koundé golpea el balón con calidad ante Mario Hermoso.

Koundé golpea el balón con calidad ante Mario Hermoso. / Antonio Pizarro

Triunfo de tremenda trascendencia para el Sevilla en esa lucha en las alturas en la que se halla instalado el cuadro de Julen Lopetegui. La segunda plaza ya está asegurada en el paso de 2021 a 2022 y todo lo que puede ocurrir es recortar puntos respecto a la primera para los sevillistas, jamás incrementarla respecto a los ocho puntos con los que contaba el Real Madrid al arrancar la jornada.

Koundé | No queda otra que ponerse de pie y disfrutar de un futbolista que es ‘top’

Arrancó el partido con una pérdida que le pudo hacer mucho daño a los suyos, incluso aparentó ponerse nervioso, pero es uno de esos futbolistas que están en un estrato superior. Se fue viniendo arriba con pases complicados y con riesgos, atacó cuando cortaba los balones y también hizo daño de lateral. ¡Un jugadorazo!

Delaney | Es un pilar de un gran valor si se le da confianza

Delaney acosa junto a Diego Carlos a Marcos Llorente. Delaney acosa junto a Diego Carlos a Marcos Llorente.

Delaney acosa junto a Diego Carlos a Marcos Llorente. / Antonio Pizarro

Es cierto que no arrancó bien su etapa en el Sevilla, con esa absurda expulsión contra el Espanyol y el penalti frente al Lille que probablemente les costara a los suyos la salida de la Champions, pero el danés es un futbolista que se puede convertir en un pilar del centro del campo si tiene confianza. Ayer no estaba Fernando, pero con él es aún mejor.

Acuña | La realidad es tozuda se esconda lo que se esconda

Lopetegui le da instrucciones a Acuña antes de entrar en el partido. Lopetegui le da instrucciones a Acuña antes de entrar en el partido.

Lopetegui le da instrucciones a Acuña antes de entrar en el partido. / Antonio Pizarro

Monchi se puede vanagloriar un millón de veces de esconder las lesiones de los futbolistas y está en su derecho, entre otras cosas porque es el mejor director deportivo de todos los tiempos en el Sevilla, pero la realidad se encarga de demostrarle que eso no sirve de mucho. Acuña se marchó con molestias al rato de entrar en el campo, sin más.

Iván | Una manera de demostrar que se puede apostar por la cantera y ganar

Iván acosa a Kondogbia al tratar de salir con el balón. Iván acosa a Kondogbia al tratar de salir con el balón.

Iván acosa a Kondogbia al tratar de salir con el balón. / Antonio Pizarro

El Sevilla no ganó ayer el partido por el juego de Iván, pero el delantero centro sí aportó su granito de arena para que los blancos acabaran con un triunfo. Su trabajo para mover a los pesados centrales del Atlético fue eficaz y notable incluso. Lopetegui debe saber que puede apostar por la cantera y acabar ganando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios