SevillaFC

El Sevilla se cansa del acoso a Sampaoli

  • El club nervionense emite un comunicado oficial censurando la actitud de la AFA en el tema del entrenador argentino

Sampaoli, con Castro en un balcón de Sierpes.

Sampaoli, con Castro en un balcón de Sierpes. / SFC

El Sevilla no ha aguantado más la situación de acoso de la Asociación de Fútbol Argentino a su entrenador, Jorge Sampaoli, y ha emitido un comunicado oficial censurando a la actitud de la federación debido a que la entidad sevillista está en plena recta final de la temporada y estima que no es el momento oportuno para anunciar públicamente esta negociación.

El club blanquirrojo titula su comunicado de una forma inequívoca para expresar su malestar. "El Sevilla FC consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA con Jorge Sampaoli", de esta manera ya queda muy clara la posición del consejo de administración presidido por José Castro.

A continuación se abunda en esta línea con mayores detalles en un comunicado que es éste íntegramente. "Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018-, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos".

De esta manera el Sevilla se defiende de las declaraciones efectuadas por el nuevo jefe del fútbol argentino tras llegar a un acuerdo para la salida del hasta ahora seleccionador, Edgardo Bauza. En Argentina se insistía anoche en que la reunión entre Tapia y algún acompañante más con Sampaoli iba a tener lugar el mismo Viernes Santo en Sevilla, aunque otras fuentes hablaban de Valencia el sábado, algo que sería aún más incomprensible, pues tendría lugar durante la concentración del equipo para jugar el domingo un partido trascendental contra el Valencia en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios