Sevilla FC

El Sevilla cierra a Jordan Amavi

  • El conjunto de Nervión llega a un acuerdo con el Aston Villa para el fichaje del lateral zurdo y pagará 8 millones más 1,5 en pluses

Jordan Amavi salta por encima de un rival en un partido con el Aston Villa. Jordan Amavi salta por encima de un rival en un partido con el Aston Villa.

Jordan Amavi salta por encima de un rival en un partido con el Aston Villa. / Tim Keeton / Efe

El Sevilla viajará el jueves a Japón para disputar los primeros amistosos de pretemporada y le urgen mimbres para que Eduardo Berizzo empiece a trabajar de cara a la previa de la Liga de Campeones de mitad del próximo mes de agosto. Así, el cuadro de Nervión ha cerrado el fichaje de Jordan Amavi (firmará por cinco temporadas), como adelantó Diario de Sevilla, tras el acuerdo alcanzado con el Aston Villa por 8 millones más 1,5 en pluses

En breve, el Sevilla podría hacer oficial la incorporación de este lateral zurdo, que tenía contrato con el conjunto inglés hasta 2020 y que tras jugar en el campeonato francés (Niza) y en el inglés va a dar el salto a la Liga española.

Amavi -el club ha hecho oficial su fichaje pasadas las diez y media de la noche- será la segunda cara del Sevilla para la próxima temporada tras la incorporación de Banega, a la espera de poder cerrar, también, a Guido Pizarro y Luis Muriel, quienes deben llegar muy pronto a la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios