Sevilla FC

El Sevilla comienza a preparar el partido con la Real Sociedad

Diego Carlos se ejercita en una bicicleta estática.

Diego Carlos se ejercita en una bicicleta estática. / SFC

La plantilla del Sevilla ha comenzado en la mañana de este miércoles la preparación del partido en San Sebastián ante la Real Sociedad, el domingo a las 14:00. El martes los jugadores gozaron de un día de descanso tras el triunfo del lunes en Vigo sobre el Celta.   

En realidad la plantilla ha tenido la sesión propia de recuperación en la primera jornada de trabajo después de partido, según explica la web del club. Una nueva práctica suave de descarga, con bicicletas estáticas entre otros ejercicios. Pero ya es el primer paso para, ya a partir de este jueves, comenzar la preparación específica de un partido en el que el equipo de Julen Lopetegui quiere dar otro paso en pro de garantizar su puesto de Champions y, por qué no, seguir alimentando el sueño de ser postulante a la disputa de los puestos más altos de la Liga.

Con seis puntos de distancia con el liderato y 14 sobre el quinto clasificado, no tiene más remedio que aceptar esa preciosa invitación a soñar que le están brindando al Sevilla su rendimiento y lo apretado de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios