Sevilla FC

El Sevilla completa una doble sesión de trabajo

  • La plantilla de Lopetegui se volvió a ejercitar por la tarde a la espera de los resultados negativos para hacerlo en grupo desde el domingo

Joan Jordán realiza flexiones en el entrenamiento vespertino.

Joan Jordán realiza flexiones en el entrenamiento vespertino. / SFC

La plantilla del Sevilla ha completado este viernes una doble sesión de trabajo para acelerar la preparación del partido del próximo jueves contra la Roma en la Liga Europa. Los sevillistas, después de conocer que la tercera tanda de test PCR se habían desarrollado con resultados negativos, tuvieron la primera carga de trabajo muy tempranito, concretamente desde las ocho y media de la mañana, y después volvieron a ejercitarse en la ciudad deportiva por la tarde para ir recuperando la forma con vistas al compromiso europeo.

Una vez que Vaclík ya se ha incorporado también al trabajo tras su esguince de rodilla, la única ausencia por problemas físicos corresponde, lógicamente, a Nemanja Gudelj, que deberá pasar la cuarentena en su domicilio particular.

Si la nueva tanda de test PCR que se han completado a la plantilla vuelve a dar negativo en todos los futbolistas, el domingo ya podrán realizar los sevillistas la primeras de las sesiones con todo el grupo para preparar el partido frente a la Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios