Sevilla FC | Liga Santander

El Sevilla ya conoce los horarios de tres nuevas citas ligueras

  • En las jornadas 10, 11 y 12, el conjunto nervionense se medirá al Getafe, al Valencia y al Atlético en apenas seis días

Ocampos intenta centrar ante Mendy en el partido ante el Real Madrid.

Ocampos intenta centrar ante Mendy en el partido ante el Real Madrid. / Antonio Pizarro

La Liga dio a conocer esta tarde los horarios de las jornadas 10, 11 y 12, que se disputarán del 25 de octubre al 3 de noviembre, lo que significa que habrá una nueva jornada intersemanal. De este modo, el Sevilla ya sabe cuándo se medirá a sus rivales en esos duelos: el Getafe, el Valencia y el Atlético de Madrid.

Al cuadro de Julen Lopetegui le tocará recibir al Getafe en Nervión el domingo 27 de octubre a las 18:30 horas. Cuatro días después, el miércoles 30 a las 18:00, los sevillistas visitarán Mestalla para medirse al Valencia. Una vez hayan tachado del calendario ese compromiso, comenzarán a preparar el partido del sábado 2 de noviembre ante el Atlético de Madrid, que se disputará a las 18:30.

Por el momento, el Sevilla prepara el partido contra el partido de este jueves ante el Eibar, correspondiente a la sexta jornada de Liga, pero los hombres de Lopetegui ya saben que en aproximadamente un mes van a tener seis días de mucha exigencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios