Sevilla FC | Liga Santander El Sevilla ya conoce los horarios de tres nuevas citas ligueras

  • En las jornadas 10, 11 y 12, el conjunto nervionense se medirá al Getafe, al Valencia y al Atlético en apenas seis días

Ocampos intenta centrar ante Mendy en el partido ante el Real Madrid. Ocampos intenta centrar ante Mendy en el partido ante el Real Madrid.

Ocampos intenta centrar ante Mendy en el partido ante el Real Madrid. / Antonio Pizarro

La Liga dio a conocer esta tarde los horarios de las jornadas 10, 11 y 12, que se disputarán del 25 de octubre al 3 de noviembre, lo que significa que habrá una nueva jornada intersemanal. De este modo, el Sevilla ya sabe cuándo se medirá a sus rivales en esos duelos: el Getafe, el Valencia y el Atlético de Madrid.

Al cuadro de Julen Lopetegui le tocará recibir al Getafe en Nervión el domingo 27 de octubre a las 18:30 horas. Cuatro días después, el miércoles 30 a las 18:00, los sevillistas visitarán Mestalla para medirse al Valencia. Una vez hayan tachado del calendario ese compromiso, comenzarán a preparar el partido del sábado 2 de noviembre ante el Atlético de Madrid, que se disputará a las 18:30.

Por el momento, el Sevilla prepara el partido contra el partido de este jueves ante el Eibar, correspondiente a la sexta jornada de Liga, pero los hombres de Lopetegui ya saben que en aproximadamente un mes van a tener seis días de mucha exigencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios