Copa del Rey

El Sevilla costeará a sus socios las 609 entradas facilitadas por Osasuna

Estadio de El Sadar de Pamplona

Estadio de El Sadar de Pamplona

El Sevilla costeará a sus socios el importe de las 609 entradas que le ha facilitado el Atlético Osasuna para el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles (22:00) en El Sadar, entre los agraciados del sorteo que ha abierto para que se inscriban sus abonados.

El club sevillista informó este viernes en un comunicado de que, "teniendo que afrontar una nueva eliminatoria decisiva lejos de casa, el equipo necesita más que nunca el apoyo de su gente", por lo que va a sufragar a los socios agraciados en dicho sorteo el coste de las entradas reservadas para la afición visitante en El Sadar de Pamplona.

El Sevilla aseguró que ha adoptado esta decisión, que le supondrá un coste de 27.405 euros, tras conocer que el club navarro "ponía un total de 609 localidades de la sección visitante a disposición de los aficionados sevillistas al precio de 45 euros" y de haber "intentado por todos los medios" rebajarlo, "pero Osasuna ha mantenido finalmente el precio fijado inicialmente". Por eso, añade en su escrito, el consejo de administración del Sevilla ha decidido "costear las entradas disponibles a todos los socios abonados, rojos y blancos, del club que decidan viajar a Pamplona para ver in situ el partido".

Los detalles del sorteo

Para ello, ha organizado un sorteo en el que todos los socios se podrán inscribir y que estará activo hasta este sábado a las 23:59. A las 00:00 del domingo se darán a conocer los números de referencia de los agraciados con la entrada.

Para evitar que los socios se inscriban, luego no viajen y queden entradas sin usar por otros sevillistas, será necesario pagar la entrada en el momento del registro en el sorteo. El club reembolsará los 45 euros del importe en el plazo de 48 horas laborables a todos aquellos que no resulten agraciados, así como a los que les corresponda por sorteo y la recojan.

El protocolo de recogida de las entradas, que podría ser en Sevilla o en Pamplona, se conocerá una vez que el club cierre la operativa de esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios