Sevilla FC

El club le dedica un vídeo a la afición: "Por vosotros, ¡vamos Sevilla!"

  • En la grabación intervienen distintos futbolistas, desde los capitanes Jesús Navas, Escudero, Banega y Franco Vázquez, hasta Monchi o el presidente, José Castro

La afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

La afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. / antonio pizarro

El Sevilla ha emitido a través de las redes sociales un vídeo en el que le rinde un homenaje a su afición, que no podrá estar presente en el derbi con el que se reabre la Liga, a las 22:00.

El vídeo recoge imágenes de la afición sevillista en distintos momentos, partidos y celebraciones, animando al equipo, mezcladas con imágenes del vestuario del Sevilla, mientras van sonando los mensajes con la voz en off de distintas personalidades del club, desde el presidente José Castro hasta Monchi o los cuatro capitanes: Jesús Navas, Escudero, Banega y Franco Vázquez.

A Banega se le distingue bien su voz al principio diciendo: "Tres meses en silencio, tres meses echándote de menos". Y luego replica Franco Vázquez: "El momento ha llegado, por fin ha vuelto el fútbol". Otro futbolista dice: "Nunca será lo mismo, pero tanto dentro como fuera alzaremos juntos la voz".

"Porque vosotros, nuestros hinchas, sois el Sevilla. Y porque Sevilla somos nosotros", se escucha decir a Monchi. Mientras otro futbolista asegura: "Dentro o fuera, alzaremos fuerte la voz". "Sea donde sea, que vuelen banderas y que las palmas nunca dejen de sonar", exhorta Castro. 

"Por los que se fueron, por nuestro orgullo", dice Escudero. Mientras que Jesús Navas, con la perspectiva del Ramón Sánchez-Pizjuán vacío, concluye: "Por vosotros, ¡vamos, Sevilla!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios