Sevilla FC

El Sevilla detecta intentos de reventa ilegal de abonos

  • El club avisa que procederá a la apertura de expedientes y a la retirada del carné e incluso la baja en caso de reincidencia

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha avisado a sus abonados este jueves a través de una nota en su página web que abrirá expediente y procederá a la suspensión del abono a aquellos socios que hagan uso fraudulento de su carné, esto es, la venta ilegal del mismo, después de detectar casos de intento de reventa en los primeros encuentros de Liga.

“El Sevilla ha detectado casos de intento de reventa de abonos, de forma directa y también vía online, para los partidos en el estadio desde el inicio de la temporada, especialmente para el encuentro contra el Real Madrid, por lo que desea recordar que desde el club existe tolerancia cero contra este tipo de casos. Se procederá a abrir expediente a los abonados que hagan un mal uso de su carnet, que pueden derivar en la aplicación de sanciones recogidas en el reglamento del club, que conlleva la suspensión del abono desde un mes en adelante, hasta la retirada del mismo y su baja en caso de reincidencia”, avisa el consejo de administración en su comunicado.

Asimismo, el club recuerda que la opción que tienen los socios de ceder el asiento en cada uno de los partidos que el Sevilla dispute en el Sánchez-Pizjuán debe hacerlo a través de la página web. “Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20-21”.

El Sevilla ha agotado todos los carnés puestos a la venta, ya que el aforo del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no puede asumir nuevas altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios