Alavés - Sevilla FC

El Sevilla viaja con todos los disponibles, incluido Carlos Fernández

Óliver Torres y Joan Jordán, en el aeropuerto.

Óliver Torres y Joan Jordán, en el aeropuerto. / Sevilla FC

El Sevilla ha puesto rumbo a Vitoria esta mañana de martes para medirse al Alavés en Mendizorroza a las nueve de la noche en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander. Después de que el club notificara el positivo por coronavirus de Diego Carlos y los resultados de las pruebas realizadas al resto de la plantilla arrojaran resultados negativos, el club tuvo que cambiar el plan de entrenamientos (los horarios) y el viaje.

Julen Lopetegui, que tampoco ofreció lista de convocados, ha desplazado a todos los disponibles y eligirá a los 23 que se vistan de corto antes del partido. Aparte de Diego Carlos, Escudero y Vaclík siguen fuera de la dinámica del grupo por sus lesiones óseas en el codo y en la rodilla.

Entre las novedades en la expedición está Carlos Fernández, ya recuperado de la lesión que lo apartó durante aproximadamente un mes de los terrenos de juego, aunque se especula con su futuro y una posible salida a la Real Sociedad. Por su parte, Gnagnon también está entre los viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios