Sevilla FC

El Sevilla entrena pendiente de las pruebas médicas a Ocampos

  • Jesús Navas, Acuña y Óscar Rodríguez, al igual que el argentino, se han ausentado de la primera sesión de la semana.

  • El internacional albiceleste está pendiente de un TAC que determine el estado de sus ligamentos tras la entrada de Djené.

  • Ocampos agradece en un vídeo los mensajes de apoyo recibidos

Lopetegui dialoga con el doctor Juanjo Jimenez en esta mañana de lunes.

Lopetegui dialoga con el doctor Juanjo Jimenez en esta mañana de lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva para preparar la cita de este miércoles ante el Barcelona, ida de las semifinales de la Copa del Rey, con todas las miradas puestas en el estado físico de Lucas Ocampos. Aunque lógicamente está descartado, reina la incertidumbre sobre el estado de los ligamentos de su tobillo después de la escalofriante entrada de Djené el sábado en el Sevilla-Getafe.

Los servicios médicos ya descartaron una lesión ósea tras las primeras pruebas radiográficas realizadas la misma noche del sábado, pero el jugador estaba pendiente de realizarse un TAC para ver el estado de los ligamentos, que posiblemente ls tenga afectados.

Ocampos no ha entrenado en una sesión en la que se ha visto a Julen Lopetegui en un aparte con el doctor Juanjo Jiménez, jefe de los servicios médicos del Sevilla. Tampoco se ha visto por el campo central de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a Jesús Navas, quien ya se ha perdido dos encuentros por su lesión muscular en el pubis. Marcos Acuña y Óscar Rodríguez completan la nómina actual de la enfermería e igualmente se han ausentado en el primer entrenamiento de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios