Sevilla FC

El Sevilla se ejercita en descarga y bajo la lluvia antes de dos días de descanso

Vídeo del entrenamiento del Sevilla pensando ya en el Cádiz. / SFC

La plantilla del Sevilla se ejercitó en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva, en una sesión de descarga para los titulares con el Levante, y una sesión de trabajo sobre el césped y bajo lluvia para el resto de futbolistas que no jugaron o tuvieron una participación menor en el triunfo sobre el equipo granota.

Julen Lopetegui, después de este entrenamiento necesario tras el encuentro en Valencia, dio dos jornadas de descanso a sus futbolistas, que podrán disfrutar del fin de semana de asueto, ya que se suspende la Liga por la final de la Copa del Rey. El lunes el equipo retomará la actividad, ya focalizado en el Sevilla-Cádiz del viernes 29.

El Sevilla ya conoce además los horarios de los dos siguientes partidos. Después de recibir al Cádiz, el equipo de Lopetegui visitará al de Unai Emery el domingo después de la Feria a las 16:15, justo después de la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Liverpool, tras el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica (martes de Feria, 3 de mayo). Y el miércoles 11 de mayo, recibirá al Mallorca a las 20:30 y con televisión en abierto, por GOL.

Así, Lopetegui ya puede planificar con su cuerpo técnico el reparto de tareas y esfuerzos en este final de abril y principios de mayo, en espera de conocer el horario, que será unificado, de las dos últimas jornadas de la Liga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios