Sevilla FC

El Sevilla llena de ilusión la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra

  • Julen Lopetegui, estrella principal en la visita de la expedición sevillista a los niños residentes, encabezada por José Castro y formada por Bono, Pozo, Gudelj, Joan Jordán y Javi Díaz, además de Antonio Álvarez

El Sevilla ha realizado este mediodía una visita a la residencia para niños de la Ciudad de Dios de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaíra, adonde han llevado la ilusión para los internos y para algunos trabajadores y colaboradores del centro, que incluso son aficionados sevillistas de carné, como es el caso de Alfonso Moral.

José Castro, Julen Lopetegui, Antonio Álvarez, Bono, Javi Díaz, Pozo, Gudelj y Joan Jordán han formado una nutrida expedición sevillista que ha aparecido en la residencia a la hora del almuerzo. A los postres, ración de ilusión y de regalos portados por los personajes sevillistas.

Precisamente Lopetegui ha sido principal protagonista por la forma en la que se ha implicado en la tarea de repartir regalos e ilusión, entre gritos de ¡viva el Sevilla!

Joan Jordán ha expresado el significado de este acto ante los medios del Sevilla. "Es muy emotivo venir aquí y ver que con tan poquito les hacemos felices. Estamos muy contentos de poder hacerles estos regalos. Es un placer venir a este tipo de actos. Los niños están encantados, nos han deseado que hagamos un buen partido el domingo. Es una visita de 25 ó 30 minutos los llenamos de ilusión. Hay que hacer este tipo de actos, aunque es duro, porque ves que tienen problemas, pero es muy gratificante", ha comentado el medio centro catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios