Sevilla FC

El Sevilla jugará un amistoso en Tanzania

  • El encuentro, fijado para el 23 de mayo, servirá al equipo de Joaquín Caparrós para cerrar la presente temporada y forma parte del proyecto de expansión internacional de La Liga

Franco Vázquez, Mercado y Banega, en el entrenamiento de este miércoles. Franco Vázquez, Mercado y Banega, en el entrenamiento de este miércoles.

Franco Vázquez, Mercado y Banega, en el entrenamiento de este miércoles. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC jugará un partido amistoso en Tanzania el próximo mes de mayo con el que el equipo de Joaquín Caparrós cerrará la presente temporada.

El encuentro, anunciado oficialmente por el club hispalense, está fijado para el 23 de mayo en la ciudad de Dar es-Salam y en él se enfrentará el Sevilla con el ganador del duelo entre los dos equipos más populares del país africano, el Simba SC y Young Africans SC, dentro del proyecto LaLiga World Challenge, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional.

"Como competición global es un compromiso para LaLiga estar cerca de sus aficionados, que nuestros seguidores tanzanos puedan disfrutar de cerca de un gran club como es el Sevilla FC. Es una gran oportunidad para todos", declaró Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional de LaLiga.

El Sevilla será el segundo club europeo que visite Tanzania después de que lo hiciera el Everton en 2017.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios