Sevilla FC

El Sevilla pone 4 millones y la cesión de Cuesta por Aleix

  • El Almería también se ha fijado en el delantero Babá que ha jugado cedido en el Levante esta campaña

Unai Emery le ha pedido a la secretaría técnica sevillista un extremo y éste prácticamente seguro que habrá jugado la temporada pasada en el Mediterráneo. El Sevilla se había interesado en Suso y el Liverpool lo quería meter en la operación por Alberto Moreno, pero el club nervionense quiere más dinero por su lateral y fichar a Aleix Vidal.

Según dijo Alberto Benito a este diario, hasta la pasada semana nadie había puesto dinero sobre la mesa por Aleix Vidal. Aunque había trascendido interés por el tarraconense tanto del Valencia como del Sevilla, el Almería no había recibido ninguna petición formal. Desde la capital del Turia se apuntaba a una oferta a la baja y Guaita, algo que el club almeriense ni se planteó. Alfonso García pedía un montante bajo para un jugador que le ha dado tanto rendimiento a los rojiblancos en los últimos años: 4 millones.

El Sevilla, que volverá a competir en Europa este año, ayer fue con esta cantidad en la mano a por Vidal, según informaron medios sevillanos. Emery tiene muy buenas referencias del jugador y lo quiere en su plantilla a toda costa. Por eso, ha presentado esa oferta de cuatro millones de euros por el tarraconense y, además, no ve con malos ojos renovar la cesión de Julián Cuesta, que no tendría sitio en el Pizjuán.

El Almería quiere al meta formado en la cantera nervionense, el jugador quiere venir y al Sevilla le vendría de perlas la cesión siempre que la operación de Aleix se cerrara sin problemas. Junto a Cuesta, los rojiblancos también se han fijado en Babá, un potente delantero senegalés que el Sevilla tenía cedido en el Levante. Granotas y almerienses están interesados en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios