Sevilla FC

El Sevilla hace oficial la cesión de Idrissi al Feyenoord

  • El extremo neerlandés cumplirá su tercera cesión desde su llegada tras su paso por el Ajax y por el Cádiz

Idrissi, en un partido con el Sevilla,

Idrissi, en un partido con el Sevilla, / Antonio Pizarro

El Sevilla ha hecho oficial este miércoles la salida de otro jugador descartado por Julen Lopetegui, el neerlandés de origen marroquí Oussama Idrissi, que jugará cedido en el Feyenoord. El extremo volverá a su país en la que será la tercera cesión desde que llegó a España procedente del AZ Alkmaar a cambio de 13 millones de euros. Idrissi no cuajó en su primera temporada en el Sánchez-Pizjuán y no cumplió las expectativas. Fue cedido al Ajax de Ámsterdam en la segunda parte de la temporada 20-21 y tampoco fue este periodo de préstamo productivo para el jugador. En la pasada campaña fue cedido al Cádiz.

La cesión de Idrissi hasta junio de 2023 supone la quinta salida de un jugador en la presente pretemporada del Sevilla tras las ventas de Diego Carlos y Luuk de Jong al Aston Villa y al PSV Eindhoven, respectivamente, además de la de Pozo al Almería y las cesiones de Oscar Rodríguez al Celta y Augustinsson al Aston Villa.

El Sevilla aun debe colocar a Rony Lopes en el mercado. El brasileño con pasaporte portugués es otro de los jugadores que no acaban de arrancar desde su llegada como el fichaje más caro de la historia del club (aún hoy lo es) por unos 23,5 millones de euros procedente del Mónaco y vinculado de alguna manera a la operación de traspaso de Ben Yedder por 40 millones. Rony Lopes ha pasado por el Niza y el Olympiacos en calidad de cedido y ninguno de los dos clubes ejerció su derecho a compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios