Sevilla FC

El Sevilla ofrece la UEFA Europa League y un ramo de flores ante la estatua de Puerta

  • José Castro, los vicepresidentes Gabriel Ramos y José María del Nido Carrasco y Monchi han realizado el hermoso tributo en el trece aniversario del fallecimiento

  • La Televisión del club emitirá esta noche el Sevilla-Schalke 04 en su memoria

Gabriel Ramos, José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, en la ofrenda.

Gabriel Ramos, José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, en la ofrenda. / SFC

El Sevilla, como es ya tradicional cada 28 de agosto desde la muerte de Antonio Puerta, ha realizado una ofrenda ante su estatua en al ciudad deportiva. Este año, además, ha incorporado al tributo un elemento que le da enjundia de gloria al evento, al incorporar, además del habitual ramo de flores, el trofeo de la sexta UEFA Europa League. Este viernes se cumplen trece años de su fallecimiento.

Al haber iniciado la plantilla las vacaciones tras la larguísima temporada, no ha podido acudir al acto, algo que suele hacer cada año al estar en esta época ya metida en la temporada. Han sido José Castro, Gabriel Ramos, José María del Nico Carrasco y Monchi los encargados de realizar la ofrenda en memoria de Puerta ante su estatua en bronce, que realizara el escultor sevillano Constantino Gañán, y que inaugurara José María del Nido Benavente el 27 de abril de 2010, cuatro años después de su muerte.

En la cinta que acompaña al ramo de flores depositado a los pies de la estatua del futbolista de Nervión, junto con la copa europea, se puede leer: "Antonio, siempre en nuestro corazón".

Además, el Sevilla ha anunciado que en la noche de este viernes, a las 21:00, SFC TV retransmitirá íntegro el partido de vuelta de la semifinal ante el Schalke 04, definida con aquel zurdazo inolvidable de Puerta a pase de Jesús Navas cuando se cumplía el minuto 100, en plena prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios