Sevilla FC

La ofrenda a la Virgen de los Reyes, íntima, privada y con la sexta Europa League

La escueta representación del Sevilla, ante la Virgen de los Reyes con la Europa League.

La escueta representación del Sevilla, ante la Virgen de los Reyes con la Europa League. / Imagen SFC

El Sevilla ha realizado este viernes a las 13:30 la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes. Como cada inicio de temporada, el club se ha postrado ante la patrona de la Archidiócesis de Sevilla, aunque en esta ocasión lo ha hecho con una pequeñísima representación, debido a las circunstancias del Covid-19 y los estrictos protocolos de seguridad sanitaria que rigen en los distintos actos públicos y también en LaLiga.

Como gran novedad, el Sevilla ha trasladado hasta la Capilla Real de la Catedral hispalense el trofeo de la sexta UEFA Europa League, para ofrecerla a la Virgen de los Reyes, a quien también han pedido salud y buena ventura en la nueva temporada.

Apenas han acudido al acto el presidente del club, José Castro; los dos vicepresidentes, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos; el director general deportivo, Monchi; el entrenador, Julen Lopetegui; y los dos primeros capitanes, Jesús Navas y Escudero.

Con todas las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria protocolarias, la delegación sevillista saludó al Padre Indalecio y le hizo entrega de una pequeña escultura conmemorativa del 130 aniversario del club

El acto ha sido muy escueto y sobrio, con los asistentes de pie y la Catedral casi vacía, salvo los participantes en la ofrenda. En su breve homilía, el Padre Indalecio recordó las primeras copas de la UEFA que llegaron a la Catedral y rogó a la Virgen de los Reyes que siga protegiendo a todos los sevillanos ante la actual situación, según explica la web del club.

Monchi es el primero que está muy atento a que se cumplan estrictamente todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en la plantilla, que no ha podido por tanto estar presente en la misa en la que el Sevilla ha realizado la ofrenda floral y la de la sexta UEFA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios