Sevilla FC | Estadísticas

El Sevilla lleva 7 partidos completos sin ir por detrás en el marcador

  • Los de Lopetegui demuestran que suelen tener la situación dominada en los encuentros y no van perdiendo desde el Camp Nou (630 minutos)

Lopetegui realiza una indicación desde el área técnica.

Lopetegui realiza una indicación desde el área técnica. / Antonio Pizarro

El Sevilla de Julen Lopetegui se ha mostrado como un bloque compacto y la prueba está en que acumula un total de 630 minutos sin ir por detrás en el marcador, o lo que es lo mismo, siete partidos completos en los que ha tenido en todo momento el encuentro controlado.

En unas cifras que saca a relucir este martes la web oficial del club, se puede comprobar el buen funcionamiento del modelo de Lopetegui en la mayoría de los partidos. En concreto, el Sevilla no está por detrás en el marcador desde su derrota en el Camp Nou y ha mantenido esa situación en cinco encuentras de Liga, ante Levante (1-0), Getafe (2-0), Valencia (1-1), Atlético (1-1) y Betis (1-2), y dos de Europa League, ambos frente al Dudelange (3-0 y 2-5).

En concreto, según explica el club, si los datos se circunscriben únicamente a los 13 partidos disputados en LaLiga, el Sevilla ha estado 409 minutos por delante en el electrónico (34,96%), 650 minutos con igualdad (55,56%) y apenas 111 con derrota momentánea (9,49%). Mucho más contundentes son los datos en la Europa League. Tras cuatro partidos, se acumulan 144 minutos empatando (40%) y los restantes 216 venciendo (60%). En global, las cifras son igualmente contundentes. Después de 17 encuentros oficiales, el equipo ha ido perdiendo sólo el 7,25% de los minutos, mientras que el 51,89% del tiempo ha estado igualado con su rival -794 minutos- y el restante 40,85% -625 minutos- ha estado por delante.

El Sevilla sólo ha ido perdiendo esta temporada en cuatro momentos puntuales. Los 26 minutos desde el gol de Benzema hasta el final del partido ante el Real Madrid, los ocho que pasaron desde el Eibar se pusiera definitivamente por delante en Ipurúa, los 14 en los que la Real Sociedad estuvo por delante en Nervión nada más comenzar, así como los 63 minutos desde que Luis Suárez adelantó al  Barcelona en el Camp Nou

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios