Sevilla FC | Coeficiente UEFA El Sevilla pierde cuatro puestos en el ránking UEFA

  • El campeón de Europa, el Liverpool, al igual que PSG, Arsenal y Manchester United, adelanta al cuadro nervionense, que ha pasado de la séptima a la undécima plaza

Daniel Carriço, durante un entrenamiento la pasada campaña para un partido de Europa League. Daniel Carriço, durante un entrenamiento la pasada campaña para un partido de Europa League.

Daniel Carriço, durante un entrenamiento la pasada campaña para un partido de Europa League. / OLIVIER HOSLET / EFE

Comentarios 2

El Sevilla ha perdido en la última clasificación publicada por la UEFA cuatro puestos con respecto a la última actualización.

De la séptima plaza que lucía en agosto, el equipo blanco ha pasado a la undécima, con PSG, Liverpool, Arsenal y Manchester United ya por delante. El motivo es que la UEFA, que hace este baremo contabilizando los últimos cinco años, ha dejado de contar con la campaña 14-15, en la que el Sevilla ganó la Europa League e hizo récord de puntos en la Liga.

Por ejemplo, el Liverpool, vigente campeón de la Champions League, ha superado a los nervionenses en esta tabla en la que ya tenía por delante a Real Madrid, a Atlético de Madrid, a Barcelona, a Bayern Múnich, a la Juventus y al Manchester City.

El club con mejor coeficiente sigue siendo el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios