Sevilla FC

El Sevilla ya prepara su estreno en el Sánchez-Pizjuán ante el Levante

Munir y Óliver Torres bromean en la sesión de este martes.

Munir y Óliver Torres bromean en la sesión de este martes. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para preparar su presentación en la presente temporada en el Sánchez-Pizjuán ante el Levante UD, cita que, no obstante, deberá ser aún sin público y que supondrá la segunda piedra de toque para los de Julen Lopetegui en la Liga.

Tras el triunfo sumado en Cádiz el pasado domingo, en el que los nervionenses remontaron el gol inicial de Salvi Sánchez para acabar ganando por 1-3, la plantilla tuvo descanso en la jornada de lunes y ha vuelto este martes al trabajo en medio de un buen ambiente.

Debido a que es el único día que el cuerpo técnico tiene para elevar la carga física, a los blancos se les ha visto realizar trabajos de fuerza rápida con cambios de dirección en el corto vídeo ofrecido por el club, además de diversos rondos, además de un paso previo por el gimnasio.

<

>

El equipo completa este miércoles su preparación de la visita del Levante con el último entrenamiento, ya más suave, tras el que Lopetegui valorará el estado físico de toda la plantilla para pensar en un once y en la lista de convocados, que es posible que la dé el mismo jueves por la mañana, día del partido. El Sevilla tiene además un duelo fuerte el fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou el domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios