Sevilla FC

El Sevilla sigue preparando el último partido de la temporada

Joan Jordán y Rafa Mir, de frente, junto a Munir y En-Nesyri.

Joan Jordán y Rafa Mir, de frente, junto a Munir y En-Nesyri. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla FC, que este domingo recibe al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán, continúa preparando el último compromiso de la temporada, en el que el equipo de Julen Lopetegui aspira a acabar el campeonato liguero en tercera posición, aunque para ello tendría que pinchar el Atlético de Madrid en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

Los profesionales sevillistas han trabajado este viernes en la ciudad deportiva con vistas a ese choque ante los de Marcelino García Toral, que se disputará el domingo a las 22:00 horas.

Martial y Suso, ausentes en las sesiones de trabajo a lo largo de la semana, tampoco han estado sobre el césped del estadio Jesús Navas, mientras que Fernando ha estado aumentando el ritmo con el grupo, aunque aún no está a pleno rendimiento y en algunas tareas aún no participa. El brasileño se recupera de una lesión en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano y a decir adiós al tramo final de la temporada.

El Sevila vuelve a los entrenamientos este sábado, día en el que Lopetegui dará su última rueda de prensa prepartido. La lista de convocados lo normal es que se haga pública el mismo domingo, día del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios