Sevilla FC | Temporada 19-20 El Sevilla presenta este martes sus nuevas equipaciones

  • El club ha adelantado detalles de complementos como los brazaletes de capitán, con los que se recuerda a Antonio Puerta y a José Antonio Reyes.

El Sevilla ha avanzado el diseño de los nuevos brazaletes de capitán. El Sevilla ha avanzado el diseño de los nuevos brazaletes de capitán.

El Sevilla ha avanzado el diseño de los nuevos brazaletes de capitán. / sevilla fc

El Sevilla tiene previsto presentar oficialmente este martes en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán las nuevas equipaciones para la temporada 19-20, así como, previamente, el nuevo patrocinador oficial, cuyo jugoso contrato ya fue adelantado por Diario de Sevilla la pasada semana.

Con la presencia del presidente, José Castro, el club ofrece a los aficionados a partir de las 13:00 uno de los momentos más esperados del verano, ya que la expectación de la nueva camiseta, en este caso por segundo año consecutivo con diseño de la multinacional norteamericana Nike, siempre levanta una gran expectación.

El Sevilla, a través de su cuenta de Twitter, ha avanzado algún detalle con la fotografía de los brazaletes de capitán, complementos de las nuevas equipaciones, en los que el club recuerda a Antonio Puerta y a José Antoni Reyes, ambos canteranos tristemente desaparecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios