Sevilla FC | Horarios

El Sevilla jugará sus dos primeros partidos de Liga en viernes

  • El Osasuna-Sevilla abrirá el campeonato el 12 de agosto a las 21:00 horas, mientras que el primer partido en casa será el viernes 19 ante el Valladolid a las 22:00

Lopetegui, junto s Gudelj y Augustinsson en un partido de la temporada pasada.

Lopetegui, junto s Gudelj y Augustinsson en un partido de la temporada pasada. / Antonio Pizarro

El Osasuna-Sevilla de la primera jornada de Liga abrirá el campeonato el próximo 12 de agosto, viernes, a partir de las 21:00 horas una vez que LaLiga ha publicado los horarios de las dos primeras jornadas. 

Asi, el equipo de Julen Lopetegui será el que abra el fuego en la vuelta de la competición en su visita al estadio de El Sadar. El equipo nervionense vuelve ya mismo a los entrenamientos, ya que la pretemporada está previsto que dé comienzo al final de la próxima semana una vez que estén acabados los pertinentes controles médicos.

Los blancos también jugarán en viernes la segunda jornada, ya que el primer partido en el Sánchez-Pizjuán, ante el Valladolid, está fijado para el 19 de agosto a partir de las 22:00 horas.

También se ha conocido el horario de la tercera jornada para el Sevilla, que visitará al Almería el sábado 27 de agosto a las 22.00 horas en los Juegos del Mediterráneo. Será televisado a través de DAZN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios