SevillaFC

El Sevilla, a punto de cerrar la cesión de Carole

  • El lateral izquierdo francés firmará un contrato por una temporada

  • La entidad sevillista se guarda una opción de compra voluntaria por cuatro millones de euros

El Sevilla, a punto de cerrar la cesión de Carole

El Sevilla, a punto de cerrar la cesión de Carole / Efe

El lateral izquierdo francés Lionel Carole, futbolista del Galatasaray turco desde hace dos temporadas, se convertirá casi con total seguridad en nuevo jugador del Sevilla en las próximas horas después de que el acuerdo para su cesión con una opción de compra por parte de la entidad sevillista esté bastante perfilado.

Carole llegaría para competir con Escudero en la posición de lateral izquierdo, el sitio que los técnicos consideran más descuidado de la actual plantilla. Futbolista de 26 años y de características más ofensivas que defensivas, la opción de compra, siempre a criterio del Sevilla y no obligatoria, se situaría en una cantidad de cuatro millones de euros.

El lateral izquierdo francés, que estuvo en el Mundial sub 20 disputado en Colombia en 2011 con la selección gala, inició su carrera en el Nantes para pasar de allí a la cantera del Benfica previo pago de un importante traspaso para esas edades. El club portugués lo llegó a tener cedido en el Sedán francés antes de que fichara definitivamente por el Troyes en la segunda categoría del fútbol galo. Desde allí pasó al Galatasaray, donde ha tenido bastante participación en las dos temporadas en las que ha jugado en Turquía.

En la operación, adelantada por la web de El Desmarque, se ha tenido en cuenta las facilidades para su llegada después de que el Bolonia siguiera manteniendo las altísimas peticiones por Masina. De esta manera el Sevilla recurre a una cesión con esa opción de compra de cuatro millones si el rendimiento de Carole a lo largo de la temporada lo aconsejara.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios