Sevilla FC

Carole deja el hueco a Sandro; Pizarro sigue

  • El canario pasó la revisión médica y viajó a Leganés

Sandro, en Sevilla, para pasar las pruebas médicas con el Sevilla Sandro, en Sevilla, para pasar las pruebas médicas con el Sevilla

Sandro, en Sevilla, para pasar las pruebas médicas con el Sevilla / Antonio Pizarro

El bloqueo de Luciano Spalletti a la salida de Marcelo Brozovic del Inter, ya que no fructificó el fichaje de Pastore, impidió cualquier movimiento sorpresa en el último día del mercado por parte del Sevilla. Ni siquiera se pudo concretar la salida de Pizarro hacia México, por diferencias importantes en el modo de pago. El medio centro argentino era candidato a dejar un hueco que faltaba en la plantilla, tanto en la nómina de 25 futbolistas de la LFP como en la de los 24 inscritos en la Champions. Y ese hueco lo dejará Carole, cuyo dorsal ya lo lució este miércoles Layún en Leganés. El mexicano no puede jugar Champions, Sandro sí.

El delantero canario pasó en la mañana de este jueves el reconocimiento médico, firmó su contrato de cesión hasta junio, sin opción alguna de compra, y viajó a Leganés para unirse al equipo.

El Sevilla medita darle la carta de libertad a Carole, tras plantearle incluso jugar en el filial, después de su frustrado regreso al Galatasaray, que fichó a Nagatomo. Se quedó sin ficha. Pero no estaba inscrito en la Champions y ya hay 16 extranjeros y seis nacionales, y se supera el límite de 21 para la lista A. El espacio obligado para los canteranos es de cuatro fichas, de las que el Sevilla sólo usa las de Sergio Rico y Jesús Navas.

Así, Ganso es el candidato a dejar ese hueco necesario para poder inscribir a 15 extranjeros, seis nacionales y los dos canteranos, llegando al cupo máximo de 23. Sólo otro canterano habría podido usar el hueco de Borja Lasso.

Entretanto, Sandro, antes de unirse al equipo en Leganés, atendió a los medios del Sevilla: "Ha sido una negociación bastante dura, porque el Everton se resistía, pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté hoy aquí. Estoy muy contento, muy ilusionado. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacer lo que sé hacer, que es marcar goles". El ex azulgrana, que perdió protagonismo en el Everton desde la destitución de Koeman, llega encantando a Nervión: "Es un club muy grande, que aspira a cosas grandísimas, a puestos de Champions… Y pienso sobre todo en ese estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol aquí y es lo que realmente te da ese impulso para venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios