Barcelona-Sevilla | Convocatoria

Mercado, recuperado mes y medio después de su lesión, al Camp Nou

  • El argentino entra en la lista de 18 convocados en lugar de Gnagnon para darle más oficio a una zaga que está mermada de efectivos

Mercado entra a Muriel ante Franco Vázquez y Roque Mesa Mercado entra a Muriel ante Franco Vázquez y Roque Mesa

Mercado entra a Muriel ante Franco Vázquez y Roque Mesa / Víctor Rodríguez

Gabriel Mercado es uno de los 18 futbolistas elegidos por Pablo Machín para el partido de mañana en el Camp Nou (20:45), en el que el Sevilla defenderá el liderato de la Liga. El central argentino se fracturó el cúbito al final del derbi, el pasado 2 de septiembre, y mes y medio después ya está listo para competir.

El internacional argentino, cuya fase final de la recuperación le impidió acudir a la última cita de la selección albiceleste, ingresa en la convocatoria por Gnagnon. Escudero, en cambio, aún no está a punto, porque además de que su proceso de recuperación ha ido más lento que el de Mercado, tiene un proceso de gastroenteritis, según ha explicado Pablo Machín.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Banega, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Quincy Promes, Nolito, Ben Yedder, Muriel y Andre Silva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios