Copa del Rey

El Villanovense, rival del Sevilla en los dieciseisavos de la Copa

  • La ida, Villanueva de la Serena, ha quedado fijada para el jueves 1 de noviembre a las 16:15

  • "Seguro que nos lo pondrá complicado, pero queríamos un rival de Segunda B", asegura Pablo Machín

El Villanovense se enfrentará al Sevilla FC El Villanovense se enfrentará al Sevilla FC

El Villanovense se enfrentará al Sevilla FC

El Sevilla se medirá al Villanovense en la primera ronda de la Copa del Rey a la que acceden los equipos que juegan competición europea, los dieciseisavos de final. Se trata de un rival asequible, uno de los dos de Segunda División B que le podían tocar después de que los otros tres ya hubieran sido emparejados con los equipos que disputan la Liga de Campeones. La ida ha quedado fijada para el jueves 1 de noviembre a las 16:15, en Villanueva de la Serena, y la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 5 de diciembre, aunque el día y el horario del segundo partido está por definir.

Encuadrado en el grupo IV de Segunda B, junto al Sevilla Atlético, el Villanovense no ha empezado bien el campeonato liguero. Ocupa el penúltimo puesto de la tabla, después de no haber sumado aún ningún triunfo, haber empatado cuatro y haber perdido otros cuatro encuentros en las ocho jornadas disputadas.

"Nos enfrentamos a otras de nuestras competiciones clásicas y fetiches. El Villanovense seguro que nos lo pondrá complicado. Es uno de los rivales deseados, porque queríamos un rival de Segunda B. Ahora no lo está pasando bien y cuando nos acerquemos en el tiempo a la eliminatoria nos preocuparemos de analizarlo, en su momento", ha asegurado Pablo Machín sobre el rival del Sevilla.

El viaje es cercano, pues la localidad de Badajoz se encuentra a 253 kilómetros, aunque lo normal es que el Sevilla tenga que tomar la Autovía de la Plata en autobús para jugar la ida de esta primera ronda copera en el Municipal Villanovense, con capacidad para 1.800 espectadores, ampliable con gradas supletorias, y unas dimensiones de 100x67 metros. El terreno de juego es de césped natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios