Horarios de la Liga | Jornada 10

El inédito Sevilla-Huesca, el domingo 28 de octubre a las 20:45

  • El partido, sin precedentes en la historia del fútbol español, será el que cierre la jornada 10, que antecede a la primera ronda de la Copa del Rey

Horarios de la jornada 10ª de la Liga.

Horarios de la jornada 10ª de la Liga. / LaLiga

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 10 del campeonato de Primera División, en la que el Sevilla recibirá por primera vez en su historia la visita del Huesca, recién ascendido. Será la primera vez que el Sevilla FC y la SD Huesca se vean las caras en un partido oficial, pues jamás antes se han cruzado en competición alguna.

El partido se celebrará el domingo 28 de octubre a las 20.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo el encuentro que cierre la citada jornada décima. El encuentro se disputa después de la visita del Akhisarspor al Sánchez-Pizjuán en la Europa League, el jueves 25 de octubre, y será el que anteceda a la primera ronda copera que disputará el equipo nervionense, los dieciseisavos de final.

Aunque será la primera vez que el equipo aragonés visite Nervión en Primera, la web del club recuerda que su último encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue hace dos temporadas, cuando cayó derrotado ante el Sevilla Atlético por 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios