Sevilla FC

Monchi: "Me queda una sensación agridulce"

  • "Me quedo con la mejoría, pero me falta algo", agregó el director deportivo del Sevilla, que destacó el papel de Banega, Koundé y Diego Carlos 

Monchi se asoma tras el banquillo en un entrenamiento del Sevilla FC.

Monchi se asoma tras el banquillo en un entrenamiento del Sevilla FC. / José Ángel García

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, analizó el partido sin esconder esa sensación "agridulce" al haber tenido su equipo muchas opciones de lograr la victoria. 

Resumen

"Se me queda una sensación agridulce porque es verdad que los primeros treinta minutos no hemos sabido leer el partido y eso ante el Barcelona no se puede hacer. Pero a partir de ahí el equipo ha cambiado y en el segundo tiempo hemos sido superiores. Me quedo con la mejoría, pero me falta algo".

La entrada de Banega

"La salida de Banega, el cambio táctico han influido. Él tiene esa pausa que a veces con equipos como el Barcelona se necesita".

Fernando y Koundé 

"Fernando es un magnífico jugador que nos está dando mucho y Jules está creciendo necesitaba adaptarse en estos tres partidos tras el parón ha tenido una mejoría increíble".

Noticia de Unzué 

"Es difícil mandarle un mensaje cuando el está mas fuerte que yo. Lo único darle un abrazo fuerte y que no siga transmitiendo esa fuerza".

La salida de Nolito

"Era un tema complicado ya me había transmitido en los últimos días que no quería continuar. Apareció la opción y llegamos a un acuerdo en los que todos estábamos contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios