Sevilla FC

El Schalke 04 será el rival del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta

  • El partido se disputará el 22 de marzo, aprovechando un parón de las ligas por los partidos de selecciones nacionales

Una imagen de las velas en recuerdo de Puerta en su fallecimiento. Una imagen de las velas en recuerdo de Puerta en su fallecimiento.

Una imagen de las velas en recuerdo de Puerta en su fallecimiento. / Eduardo Abad / Efe

La décima edición del Trofeo Antonio Puerta, en recuerdo al gran futbolista sevillista fallecido tras sufrir un colapso en un partido contra el Getafe, tendrá un invitado de lustre y cargado de emotividad para todos los seguidores del conjunto nervionense. Nada más y nada menos que el Schalke 04, el conjunto alemán contra el que Puerta consiguió el gol en las semifinales de la Copa de la UEFA que lo convirtió en una leyenda, será el rival de los blancos en un partido que se disputará el viernes 22 de marzo.

El Sevilla y el Schalke han anunciado este emotivo encuentro con un cruce de mensajes en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde parecían negociar en directo la fecha para reencontrarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de aquel recordado Jueves de Feria en el que Puerta conseguía desequilibrar la eliminatoria de semifinales con un espectacular zurdazo en la prórroga. Poulsen, entonces en el Schalke y después en el Sevilla, recordaba incluso que tanto él como sus compañeros creía que el estadio se iba a venir abajo con la celebración del gol y con los gritos de aliento de los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios