Sevilla FC

Sigue la precaución con Messi: hizo sólo una parte de la sesión

Messi, Paulinho y Luis Suárez.

Messi, Paulinho y Luis Suárez. / alberto estévez / efe

El crack argentino Lionel Messi volvió a entrenarse este Jueves Santo con el Barcelona y sólo pudo completar una parte de la sesión con sus compañeros tras regresar de la selección argentina con molestias físicas. "Se han incorporado el resto de internacionales. Messi hace parte de trabajo con el grupo", señaló el Barcelona a través de Twitter.

Unas dolencias en los isquiotibiales y el aductor de su pierna derecha impidieron al delantero participar en los amistosos que su selección disputó ante Italia en Manchester, con victoria por 2-0, y ante España en Madrid, con una derrota por 6-1 en la que los argentinos echaron de menos a su estrella, que siguió lo acontecido con cara de preocupación desde un palco del Wanda Metropolitano.

Al no realizar este jueves el entrenamiento completo con el grupo se confirma la precaución que jugador y club pretenden mantener para no forzar una recaída en el momento determinante de la temporada: a unos días de iniciar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Roma.

Los que sí pudieron completar la sesión fueron otros dos jugadores que también volvieron con secuelas de sus participaciones internacionales, el defensa Gerard central Piqué con España y el portero Ter Stegen con la selección alemana.

Además, se confirmó que el lateral izquierdo Lucas Digne estará unas tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior de su muslo derecho durante su concentración con la selección francesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios