Sevilla FC

Ante Southampton y Everton el 5 y 6 de agosto

  • Ha partido a una gira en Japón, donde se estrena ante el Cerezo Osaka y el Kashima Antlers

Goodison Park es el estadio del Everton.

Goodison Park es el estadio del Everton. / M. G.

El Sevilla jugarán sendos amistosos en Inglaterra los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y el Everton del holandés Ronald Koeman, respectivamente, informó hoy la entidad sevillista.

El Sevilla de Eduardo Berizzo, que comenzó su pretemporada el pasado 3 de julio, ha partido a una gira en Japón, donde se estrenará ante el Cerezo Osaka el 17 de julio y jugará también ante el Kashima Antlers el 22 de este mes antes de emprender un nuevo periplo en tierras inglesas.

El 5 de agosto, el Sevilla se enfrentará en el Saint Mary's Stadium (16:00) al conjunto entrenado por el ex técnico del Alavés Mauricio Pellegrino y en el que también milita el español Oriol Romeu; y un día más tarde se desplazará a Liverpool para jugar contra los de Koeman en Goodison Park.

Este partido, que se jugará a la misma hora que el de Southampton, cuenta con el aliciente de ver en juego al ex delantero del Málaga Sandro y al punta internacional inglés Wayne Rooney, quien a los 31 años ha vuelto a su casa trece después de fichar por el Manchester United.

Tras estos dos compromisos, el Sevilla de Berizzo jugará el 10 de agosto el Trofeo Antonio Puerta en su estadio, frente al Roma de su exdirector deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios