Sevilla FC

Triana y Sevilla FC, una mezcla que causa furor en un 'spot'

  • La peña SVQ de Triana enciende las redes con un trabajado vídeo en el que toca la fibra sensible del aficionado sevillista

Spot de la Peña SVQ Triana.

La iniciativa de un grupo de sevillistas de Triana que se organizan en la Peña SVQ del mítico arrabal sevillano ha tenido una gran acogida en la afición nervionense. Un trabajado spot ha causado furor en la redes sociales, hasta el punto de que la cuenta oficial del Sevilla se ha hecho eco. "Es difícil expresar mejor la idiosincrasia de los sevillistas de Triana. Así somos nosotros. #WeareTriana #WeareSevilla", reza el mensaje del Sevilla en el que adjunta el vídeo de la peña trianera.

Con imágenes de lugares emblemáticos de Triana, un grupo de jóvenes se citan para acudir a un partido del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, cruzando el Puente después de recorrer varias calles del barrio mientras va aumentando el grupo. Todo, con una cuidada voz en off con textos que tocan la fibra sensible del sevillista y con la música de fondo de Paco de Lucía, el tema Cepa andaluza, con toque de palmas que, aparte de ser una seña de identidad de Triana, recuerda a las gradas del Sánchez-Pizjuán.

La grabación y producción del spot es de Pablo Lastrucci y el guión, texto y locución de Jesús Viñolo. La peña la forman unos 100 socios y el spot ha tenido tanta repercusión, que desde su publicación ha registrado muchas peticiones de altas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios