Sevilla FC

Superpaco, a Vaclík: "Palop y tú sois los dos mejores porteros que he visto desde que salí"

  • El ex guardameta del Sevilla FC mantiene una amena conversación telefónica con el actual defensor de la portería del primer equipo

Superpaco y Vaclík, en una imagen la Liga pasada al recibir éste el premio de mejor portero de noviembre.

Superpaco y Vaclík, en una imagen la Liga pasada al recibir éste el premio de mejor portero de noviembre. / Juan Carlos Vázquez

Tomas Vaclík y Francisco Ruiz Brenes, Superpaco, han mantenido una charla telefónica de las que están siendo habituales en el Sevilla durante el encierro por el estado de alarma entre un jugador de la actual primera plantilla y una leyenda en la historia del club.

En esta ocasión el meta checo se interesó por la salud del portero al que el club otorgó en la última Junta General de Accionistas la insignia de oro y brillantes de la entidad.

"Estoy en casa mirando el mar, que es lo único con lo que podemos distraernos. Si no, con la televisión todo el día. A ver si acaba esto y puedo ir a verte más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande", explicó el ex guardameta al actual portero nervionense. "Desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia".

Vaclík agradeció las palabras. "Intento darlo todo siempre y jugar con el máximo nivel. Espero que nos veamos pronto y que esta situación termine rápido". Eso sí, antes de colgar le pidió un consejo, a lo que Superpaco respondió sin dudar: "Que sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios